SP | eng      Login  | Envio a : United States 

Blog

Desde Meermin tenemos el placer de invitarle a nuestro próximo Trunkshow en Estocolmo.
 
EL Shoegazing Super Trunk show se desarrollará el próximo día 10 de Septiembre en el Hotel Scandic Anglais en Escocolmo, localizado en el número 23 de Humlegardsgatan en el céntrico barrio de Stureplan. Durante el Trunk show podrá descubrir nuestra collecciones, tanto la Colección Clásica, cómo nuestra Linea Maestro. Así como muestras de futuros grupos MTO.
 
Para más información visite:
 
- Website Shoegazing: http://www.shoegazing.se


Desde Meermin tenemos el placer de invitarle a nuestro próximo Trunkshow en Estocolmo. En esta ocasión, conjuntamente con la  casa húngara Vass y el artesano Austríaco Maftei.
 
EL Shoegazing Super Trunk show se desarrollará el día 20 de Septiembre en el Hotel Kung Carl en Escocolmo, localizado en el número 21 de Birger Jarlsgatan en el céntrico barrio de Stureplan. Durante el Trunk show podrá descubrir nuestra collecciones, tanto la Colección Clásica, cómo nuestra Linea Maestro. Así como muestras de futuros grupos MTO.
 
Este Trunkshow es una de las pocas ocasiones en las que Meermin aceptará pedidos MTO únicos, con lo que si Ud. Está interesado en algo más especial o exclusivo, y está en Escolmo el próximo día 20 de Septiembre, ¡no dude en visitarnos!
 
Para más información visite:
 
- Website Shoegazing: http://www.shoegazing.se


Nuestra tienda de Madrid está situada en el corazón del famoso Barrio de Salamanca, más exactamente en el número 20 de la Calle Claudio Coello.
 
En el momento que decidimos la apertura de la tienda, quisimos crear un ambiente acorde a la calidad y tradición que caracteriza nuestro producto. La tienda está completamente hecha usando materiales naturales: Madera maciza, piel, zapatos y hormas de madera originales. Diseñamos la tienda y la construcción se llevo a cabo únicamente con un maestro carpintero en Mallorca.
 
El resultado es un espacio muy luminoso, simple, elegante y cálido que representa muy bien los valores de nuestro trabajo.
 
En nuestra tienda de Madrid Ud. podrá encontrar nuestra Colección en su totalidad. Representada en dos espacios diferenciados; Uno central en el que podrá encontrar tanto la Colección Clásica como la Colección de Señora junto con nuestra famosa ‘Pared de Hormas’. La sala posterior, un espacio más selecto y delicado, está reservado para nuestro producto top, la Linea Maestro, en la que utilizamos los mejores materiales y fabricaciones artesanales como el empalmillado a mano o el norvegese.
 
Si visita Madrid, no deje de visitarnos. Nuestro equipo estará encantado de poder recibirle.
 
Meermin Madrid
Claudio Coello, 20
28001 Madrid
Tel: +34 914312117


Scroll to Top