SP | eng      Login  | Envio a : United States 

Condiciones

CONDICIONES GENERALES DE LA TIENDA MEERMIN

Por favor encuentre la información general de nuestra tienda online más abajo. Para información más detallada, por favor examine nuestra Página FAQ.

ENVÍOS

Una vez realizado el envío, los tiempos de entrega estimados son los siguientes:

- España y Europa: 4/5 dias hábiles.

- Resto del mundo: 7/10 dias hábiles.

Cuando su pedido haya salido de nuestro almacén, le enviaremos un correo electrónico indicando el número de seguimiento del paquete asignado por la empresa de mensajería para la entrega de su artículo. De este modo podrá ver dónde se encuentra su pedido en todo momento.

TARIFAS ENVÍOS

REGIÓN

AGENCIA

1 Par

2 Pares

3 Pares

ESPAÑA / PORTUGAL

SEUR

Gratis

Gratis

Gratis

EUROPA

FEDEX

20 EU

20 EU

30 EU

USA

FEDEX

35 EU

35 EU

50 EU

ASIA

UPS

35 EU

50 EU

60 EU

AUSTRALIA / NZ

UPS

35 EU

50 EU

60 EU

RESTO DEL MUNDO

PREGUNTAR

PREGUNTAR

PREGUNTAR

PREGUNTAR

Meermin no se hace responsable de posibles gastos de importación en pedidos realizados fuera de la Comunidad europea. El IVA se deduce en todos los pedidos realizados desde fuera de la UE.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez usted haya recibido su pedido, si desea cambiarlo ya que no es su talla o simplemente porque no le gusta o desea devolverlo, tiene 15 días naturales para realizar la devolución o cambio. En ningún caso se aceptarán cambios o devoluciones una vez transcurridos 15 días naturales desde que ested recibió su compra. Antes de realizar el cambio o devolución por favor tenga en cuenta:

- El/los producto/s susceptible/s de cambio o devolución deberán de ser un/unos artículo/s original de Meermin, nuevo/s, en el que se aprecie que no ha/han sido utilizado/s (los artículos usados, con suelas usadas, marcadas o rasgadas no serán aceptados por lo que le recomendamos que pruebe sus zapatos sobre una superficie lisa, alfombra o moqueta).

- El producto que desee ser devuelto o cambiado siempre debe ser devuelto en las mismas condiciones que fue recibido, lo cual incluye el packaging de envío (caja de zapatos Meermin + bolsa/s de franela + cordones extra). - Es muy importante que imprima, complete y nos incluya el formulario adjunto FORMULARIO en la caja de los zapatos que desee devolver, de éste modo nuestro equipo recibe la información de porque usted deseea devolver nuestro producto y podemos agilizar el proceso.

- Por favor, una vez usted haya enviado el/los articulo/s a devolver por favor comuníquenoslo vía email a info@meermin.es, de éste modo nuetro equipo podrá comenzar a trabajar en el proceso de devolución o cambio y éste se procesará lo más rápido posible.

- Todos los cambios o devoluciones deberán ser enviados a nuestras oficinas centrales dentro del plazo máximo de 15 días naturales una vez recibido su pedido. La dirección de nuestras oficinas centrales es:

MEERMIN 1951 S.L.

CALLE ESCORCA, 9

07300 INCA

ISLAS BALEARES

ESPAÑA

Note que cuando se realiza un cambio o devolución los gastos de envío de dicha devolución o cambio corren a cuenta y riesgo del cliente. En el caso de cambios Meermin enviará el nuevo artículo al cliente sin sobrecargo alguno.

En el caso de devoluciones estas serán tramitadas en 10 días. Debido a la política de devolución de Meermin, el cliente recibirá el reembolso del artículo/s en su totalidad. Los costes originales de envío no serán devueltos en ningún caso.

Una vez recibimos el/los artículo/s susceptible/s de devolución en las oficinas centrales de Meermin analizaremos que cumplan las condiciones anteriormente expuestas y Meermin devolverá el importe de dicho/s artículo/s, (únicamente del artículo/s, como se especificó con aterioridad y no serán devueltos en ningún caso los costes de envío de la devolución ya que corren por cuenta y riesgo del cliente).

Si decide enviar algún artículo/s a Meermin, le recomendamos que use el servicio nacional de Correo de su país. Si el valor del artículo/s es superior a 75 EU, debería considerar utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar el seguro. Meermin no puede garantizar que recibirá su paquete devuelto. Si el artículo/s es devuelto debido a un defecto de fabricación, Meermin examinará dicho artículo/s para determinar si es el caso, antes de procesar un reembolso o envíar un par de reposición. En el caso de que sea elegible para un reembolso, únicamente podemos hacerlo efectivo vía el sistema de pago que utilizó para hacer su compra. (Por ejemplo si Ud. Utilizó su tarjeta de crédito para pagar su pedido, únicamente podremos efectuar el reembolso a esa tarjeta de crédito, no a otra ni a una cuenta de PayPal). En el caso de que recibamos un par que, se devuelve por defecto de fabricación, y después de la inspección no es el caso, Meermin devolverá el par al cliente, que será el responsable de los gastos de envío de dicha devolución.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

MEERMIN aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes de que los mismos hayan salido de nuestros almacenes, excepto para los encargos especiales, los cuales no podrán ser cancelados. Para realizar la cancelación debe acceder a su área personal, introducir su nombre de usuario y contraseña y cancelar el mismo. No se aceptarán cancelaciones solicitadas vía email. Una vez asignado o enviado el pedido no se aceptarán cancelaciones de los mismos por motivos operativos. Si igualmente desea cancelar el pedido una vez haya sido asignado o salido éste de nuestros almacenes, debe proceder a realizar su devolución, siguiendo los pasos del apartado Devolución. También puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para cancelar su pedido, siempre y cuando éste no haya sido enviado.

CONTACTO

Para consultas, dudas, reclamaciones o sugerencias sobre su pedido o compra por Internet, envíe un correo electrónico a info@meermin.es.

Scroll to Top