SP | eng      Login  | Envio a : United States 

Preguntas frecuentes

EXAMINE NUESTRO FAQ:
Encuentre aquí las respuestas a todas sus preguntas y mucho más!


Nuestra página web no funciona de un modo convencional. En Meermin trabajamos con stocks bajos para así ofrecer un producto variado, novedoso y adaptado a las necesidades del mercado; adicionalmente y debido al gran número de pedidos que estamos recibiendo, nuestro tiempo de servicio máximo es de 20 días. Es importante remarcar que 20 días es el tiempo máximo de servicio, siendo más del 50% de los pedidos recibidos, servidos el mismo día. En el caso de que realice un pedido y éste pueda tardar más de 20 días en ser servido Ud. será informado de ello. Muchas gracias por su comprensión.

Debido a lo anteriormente expuesto, Meermin no cobra en el momento en el que usted realiza el pedido, nosotros únicamente le solicitaremos que realice el pago una vez su/sus zapatos estén siendo acabados.

Si tiene necesita cualquier otra información, no dude en ponerse en contacto con nosotros vía email en info@meermin.es

No existe ningún problema. Nuestro equipo tratará de realizar los cambios que necesite siempre y cuando sea posible. La mejor forma para tramitar cambios es contactar con nosotros a través de la dirección de email info@meermin.es

Actualmente no estamos requiriendo el pago por adelantado * ( Excepto en el caso de los Grupos MTO).

Una vez el pedido esté completo recibirá una solicitud de pago en su email en la cual se le solicitará la información necesaria para hacer efectivo el pago.

Tarjetas de Crédito:

Meermin acepta VISA, MasterCard y American Express. Si desea realizar el pago a través de su tarjeta de crédito se le solicitarán los datos de la misma (Número de tarjeta, fecha de caducidad y código CVC). Meermin desea proteger sus datos por ello toda la información referente a su tarjeta de crédito está encriptada mediante código de encriptación SSL; el cual protege el acceso a sus datos de crédito. En ningún caso guardamos sus datos de tarjeta de crédito una vez la transacción es finalizada.

PayPal:

PayPal permite un pago seguro mediante cuenta PayPal o tarjeta de crédito. Si desea realizar el pago mediante este método usted será redireccionado a PayPal para así completar el pago de su pedido. También es posible realizar el pago a través de una tarjeta de crédito vía PayPal sin necesidad de tener una cuenta de PayPal. (Tenga en cuenta que cargamos un 5% adicional en todos los pagos realizados mediante PayPal).

Transferencia Bancaria:

Meermin tambien le ofrece la posibilidad de ingresar el total de su pedido via transferencia bancaria. Si usted decide realizar el pago de su pedido mediante ésta vía le rogamos que nos envíe un email a la dirección adjunta info@meermin.es una vez realizado el pago, para que así tengamos constancia de ello y podamos agilizar el proceso de envío de su pedido.

El IVA Español (Actualmente 21% para nuestro producto) es automáticamente deducido para los ciudadanos no Europeos. Sin embargo cualquier tipo de impuestos o tasas locales deberán ser abonados por parte del comprador bajo su responsabilidad. Todas las ventas realizadas por Meermin a clientes no Europeos serán facturadas en Dolar americano (USD). Por favor tenga en cuenta que está en contra de nuestra política reducir el valor declarado de cualquier artículo enviado.

Por favor si tiene cualquier duda o necesita más información sobre IVA y deducciones de IVA no dude en contactar con nosotros en el email adjunto info@meermin.es

Meermin desea darle la mayor información posible sobre la situación de su pedido, por ello usted recibirá emails de manera periódica sobre el tiempo estimado de entrega de su pedido.

Si tiene alguna duda por favor contacte con nuestro equipo y le ayudaremos en todo lo necesario en la dirección info@meermin.es 

Si desea realizar una compra de múltiples pares de nuestros zapatos (compras superiores a 10 pares) Estaremos entusiasmados en poder ayudarle, por favor envíenos un email a info@meermin.es y nuestro equipo de expertos le ayudará a tramitar su pedido.

 

Desafortunadamente, nuestros precios son demasiado ajustados para poder soportar el coste que supone el servicio Paypal.

Dicho esto, ofrecemos otros dos métodos de pago que no conllevan coste adicional tales como, el pago con Tarjeta de crédito y la Tranferencia bancaria.

Scroll to Top